Buscar en el blog

martes, 9 de junio de 2020

La poesía, todo lo cura... en La Caverna

Programa realizado el 17 de enero de 2019. Poesía, todo locura” es la historia de amor de Don Jacinto, un personaje que lleva veinte años esperando a que vuelva su amada, mientras tanto se refugia en los textos de diferentes autores de varias generaciones como son León Felipe,Pedro Salinas, García Lorca, Cernuda, Goytisolo, y contemporáneos como Elena Muñiz, Ana María Moix o Luis García Montero.
Todo ello ambientado por versiones musicalizadas de poemas que alivian el dolor del corazón con la poesía que todo lo cura..
No os digo más. Si, que lo pasamos genial en los estudios, que cuando hay música en directo, palabras y buena gente nada puede salir mal. Hicimos radio, recitamos a muchos de los grandes, escuchamos las guitarras y nos reímos, nos emocionamos y eso queda pa nosotros y nuestros oyentes. 
También estuvieron en nuestro instituto de La Marisma. Todos impresionados, creo que fue el día en que mejor se portaron nuestros queridos alumnos de la ESO. La música, el teatro y la poesía humanizaron e impresionaron a nuestras fierecillas. 
Pero, como hay cosas que son difíciles de describir, lo mejor es que las viváis a través de nuestro podcast. Esperamos repetir estas experiencias, estáis tod@s invitados, claro. Solo hay que tener un poquito de sensibilidad, el resto lo ponen ellos. 
Bienvenidos a La Caverna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario